Invernaderos Tipo Gótico


Los invernaderos tipo gótico son aquellos cuya estructura superior conforma un arco extendido, generando con esto una inclinación en su techumbre y un mayor volumen interior. Son ideales para su uso en climas extremos, aunque se adaptan favorablemente con cualquier tipo de cultivo. Este tipo de invernaderos proporciona muchas otras ventajas, entre las que se destacan las siguientes:


  • Desplazan el agua con suma facilidad: Al no contar con techumbres planas, proveen una superficie más adecuada para desplazar el agua producto de condensación, nieve o lluvia.

  • Incrementa la altura del Invernadero: Al contar con mayor altura se incrementa el volumen de aire entre la techumbre del invernadero y los cultivos, lo cual permite mantener una temperatura más estable y reducir el consumo de energía.

  • Mejora la dispersión de la luz: Al alejar la techumbre de los cultivos se generan menos sombras, lo cual favorece el crecimiento de los cultivos, ya que estos reciben iluminación dispersa y uniforme.

  • Mejora la ventilación: Es mucho más sencilla la instalación de ventanas cenitales, incluso con mecanización sencilla.

  • Es de fácil construcción: Funciona con todo tipo de plásticos y sistemas de sombreo, a la vez que permite la construcción de varias naves en batería, pudiendo abarcar grandes superficies sin ningún problema.

  • Soportan grandes cargas: Por la forma de su estructura y por el tipo de materiales usados para su construcción, estos invernaderos son capaces de soportar grandes cargas en los cultivos suspendidos.


En Steelway te ofrecemos nuestros invernaderos I-200, tanto para Plántula como para todo tipo de cultivos. Con mayor altura y todos los beneficios de los invernaderos tipo gótico, y con toda la confianza y garantía que Steelway te ofrece. Llama a uno de nuestros especialistas y solicita que te asesoren en tu próximo proyecto... sin costo y sin compromiso. Llámanos al (668) 817-3682 o bien, envíanos un correo a [email protected] #Steelway

© 2019 STEELWAY INVERNADEROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carretera Federal Los Mochis - Guasave

Km. 11 s/n Interior 2. C.P. 81255

Los Mochis, Sinaloa. México.

(668) 817-3682

[email protected]

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco