CONOCE STEELWAY

Con más de 15 años de experiencia, Steelway Invernaderos es una empresa mexicana con

presencia en todo el territorio nacional.

HISTORIA

Steelway nació en el año 2003, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, con la misión de elevar la calidad en
la productividad en la principal actividad
económica de la región, contribuyendo a generar empresas más rentables al ofrecer protección y control para los cultivos, contribuyendo a incrementar la rentabilidad del campo.

Nuestras oficinas generales y planta de producción se mantienen en Los Mochis, el corazón del Valle del Fuerte y una de las zonas agrícolas más importantes de México.

COMPROMISOS

Steelway se compromete con la calidad, tanto de los materiales e insumos como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. 

Buscamos establecer relaciones a largo plazo con los productores, así como ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades, siempre basadas en productos, técnicas y servicios de vanguardia, de forma que podamos contribuir a la rentabilidad de sus proyectos y empresas.

MISIÓN

Desarrollar soluciones para el campo mexicano mediante la fabricación y desarrollo de sistemas de invernadero, desarrollados a la medida de las necesidades del productor.

VISIÓN

Contribuir con nuestra experiencia al desarrollo de la industria agropecuaria al ofrecer soluciones a la medida de las necesidades del mercado en América Latina.

COBERTURA

No importa en qué parte de México se encuentre tu proyecto, en Steelway podemos ofrecerte soluciones en cualquier ciudad o estado de toda la República Mexicana.

También trabajamos en llevar nuestros servicios a Centroamérica y Sudamérica.

CONTÁCTANOS

Contáctanos y conoce más sobre

nuestras soluciones a la medida.

© 2019 STEELWAY INVERNADEROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carretera Federal Los Mochis - Guasave

Km. 11 s/n Interior 2. C.P. 81255

Los Mochis, Sinaloa. México.

(668) 817-3682

ventas@steelway.mx

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco