PROYECTOS "LLAVE EN MANO"

Olvídate de problemas y contratiempos. Nosotros nos encargaremos de todo lo que requiera la puesta en operación de tu invernadero, para que tú solamente te preocupes por tu producción.

BENEFICIOS

SENCILLEZ

No necesitas tener conocimientos avanzados en la materia, ya que nos aseguramos de ofrecerte la solución completa que mejor se ajuste a tus necesidades.

RESPONSABILIDAD

Asumimos la total responsabilidad de la obra para que tú no tengas que preocuparte por el personal obrero, pagos de servicios sociales ni ningún otro problema.

SIN RIESGOS

Nosotros corremos con todos los riesgos relacionados con tiempos de entrega, incapacidades laborales, suministro de materiales, etc.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 15 años de experiencia en la implementación de sistemas de invernaderos. Toda esta experiencia la usamos a tu favor.

CONTROL DEL COSTO

Elimina los costos no considerados en el presupuesto, ya que recibirás tu invernadero completamente terminado por el precio pactado.

FINANCIAMIENTO

Verifica si calificas para nuestro sistema de financiamiento, así podrás obtener tu invernadero sin descapitalizar tu negocio, y pagarlo en plazos convenientes.

CONOCE MÁS

Tenemos soluciones a la medida de tus proyectos. Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir más información sobre nuestros proyectos "llave en mano". Envíanos tus datos haciendo clic en el botón debajo o bien, comunicándote a los teléfonos de nuestras oficinas generales.

© 2019 STEELWAY INVERNADEROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carretera Federal Los Mochis - Guasave

Km. 11 s/n Interior 2. C.P. 81255

Los Mochis, Sinaloa. México.

(668) 817-3682

ventas@steelway.mx

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco