top of page

XII Congreso Anual AMHPAC - 2019


Los días 5 y 6 de Septiembre de 2019 se estará celebrando en Ensenada, Baja California, el XII Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida (AMHPAC).


Este año la AMHPAC anuncia una renovación en la forma en que se llevará a cabo el congreso, en donde se realizarán distintas actividades, como la Carrera 5K, un gran Ciclo de Conferencias, Coctel y no puede faltar la Asamblea General Ordinaria.


La sede de las conferencias será el Hotel Torre Lucerna de Ensenada. Se espera la asistencia de los principales representantes del gremio productivo de hortalizas mexicanas, quienes disfrutarán de las conferencias sobre los temas más relevantes de la industria, impartidos por expertos en cada materia.


El año pasado se logró reunir a más de 400 participantes, entre los cuales se encontraron representantes de 58 agrícolas de 23 estados del país. Aún así, la AMHPAC promete una experiencia refrescante y diferente para este 2019.


Además, se considera un coctel de Networking, que tendrá como sede la Vinícola El Cielo, en el Valle de Guadalupe, la cual es una de las mejores regiones productoras de vino del país. Durante las 8 horas de duración, los patrocinadores del evento tendremos la oportunidad de convivir con colegas, especialistas y clientes potenciales en un ambiente relajado. Se incluyen actividades amenas, como la cata de vinos, el tradicional pisado de uva, así como la degustación de cervezas artesanales.


En Steelway somos patrocinadores Oro del XII Congreso de la AMHPAC y te invitamos a que no te pierdas este magno evento, el cual representa valiosas oportunidades de negocio para tu empresa o proyecto.


Podrás encontrar más información y reservar tu lugar en el sitio de AMHPAC

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page