top of page

Ventajas de Ser Fabricantes

En Steelway fabricamos nuestra propia perfilería e insumos para nuestros invernaderos, lo cual nos permite asegurar la calidad y garantía en tu proyecto.

Contamos con una planta de producción de más de 6,000 metros cuadrados, ubicada en Los Mochis, Sinaloa, en el corazón agrícola de México. En esta planta producimos desde los perfiles principales que dan origen a la estructura del invernadero, hasta insumos y refacciones como alambre zig-zag, entre otros.


¿Cuáles son las ventajas de que, además de desarrollar y comercializar tu proyecto, también seamos fabricantes?


  • Disponibilidad de insumos: Contamos con stock suficiente para atender nuestros proyectos, así como para cualquier imprevisto o pedido extraordinario. En el remoto caso que se agotara nuestro stock, nuestros tiempos de respuesta son muy reducidos, gracias a nuestra capacidad de producción.

  • Precios competitivos: El ser fabricantes nos permite ofrecerte mejores costos, ya que te damos el precio directo de nuestra fábrica.

  • Garantía: El fabricar nuestros propios insumos nos permite asegurar la garantía de los mismos. Confiamos en la calidad de los materiales que usamos y de los insumos que fabricamos porque nosotros mismos los utilizamos en nuestros proyectos, los cuales podemos garantizar con toda confianza.


Todo esto nos otorga una ventaja competitiva, que finalmente se traduce en brindar la mejor solución, atención, precio y tiempos de entrega para tu proyecto agrícola.


Te invitamos a comunicarte con nosotros al teléfono (668) 817-3682 o bien, a través de nuestro formulario en línea. Con mucho gusto te brindaremos orientación y presupuestos sin compromiso. #Steelway

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page