INVERNADERO PARA PLÁNTULA
Basado en la estructura de nuestro Invernadero I-200, este modelo es construido en acero galvanizado de alta resistencia, cubierta de plásticos y mallas antiáfidas de alta calidad.
Ofrece las mismas ventajas que el Invernadero I-200, pero con la infraestructura necesaria para el desarrollo de plantas pequeñas en mesas de cultivo.
Este sistema permite mayor control en el desarrollo de los cultivos, incrementando la rentabilidad y reduciendo el consumo de insumos y agua.
El Invernadero para plántula se puede complementar con sistemas automáticos de riego, ventilación y temperatura, logrando de esta forma reducir el personal necesario para su operación.
La altura y diseño estructural de nuestro Invernadero para plántulas permite una excelente ventilación y renovación del aire, de tal manera que las oscilaciones de temperatura entre el día y la noche sean menores. Es decir, se obtiene un control climático natural de las temperaturas altas o bajas, de la humedad relativa y de la luminosidad, que son elementos clave para acelerar la fotosíntesis y crecimiento de la planta.
CULTIVOS RECOMENDADOS
-
Desarrollo inicial de semillas de todo tipo.
-
Plántula de tomate y otras hortalizas
-
Plántulas de flores y hierbas.
VENTAJAS INVERNADERO PARA PLÁNTULA
-
Sombra.
-
Protección contra vientos fuertes.
-
Protección contra el granizo.
-
Protección contra lluvias torrenciales.
-
Control de humedad
-
Control de temperatura
-
Evita plagas de insectos.
-
Reduce el acceso a roedores y aves.
-
Optimiza los tiempos de sembrado.
-
Mejora el rendimiento por hectárea.