INVERNADERO I-200
Se conforma de una estructura modular de acero galvanizado de alta resistencia, cubierta de plásticos y mallas antiáfidas de alta calidad.
Ofrece el máximo aprovechamiento térmico y lumínico, prácticamente aislando el cultivo tanto de las condiciones atmosféricas adversas, como de plagas y enfermedades.
Con el invernadero I-200 se obtiene el mayor rendimiento por hectárea, así como productos con mayor valor en el mercado. Adicionalmente, permite bajar los costos de fertilizantes y mano de obra.
El diseño del I-200 es versátil y adaptable a sus propias necesidades. Su tecnología crea las condiciones óptimas para cada cultivo, incrementando la rentabilidad por metro cuadrado.
Una de las principales ventajas de este invernadero es su altura y diseño estructural, que por tener ángulos no muy pronunciados, permite una excelente ventilación y renovación del aire, de tal manera que las oscilaciones de temperatura entre el día y la noche sean menores. Es decir, se obtiene un control climático natural de las temperaturas altas o bajas, de la humedad relativa y de la luminosidad, que son elementos clave para acelerar la fotosíntesis y maduración del fruto.
CULTIVOS RECOMENDADOS
-
Hortalizas como: Tomate, Pimiento y chiles de distintas variedades, Pepino, Berenjena, etc.
- Floricultura
- Cultivo de Frutos y Berries.
VENTAJAS INVERNADERO I-200
-
Sombra.
-
Protección contra vientos fuertes.
-
Protección contra el granizo.
-
Protección contra lluvias torrenciales.
-
Control de humedad
-
Control de temperatura
-
Evita plagas de insectos.
-
Reduce el acceso a roedores y aves.
-
Optimiza los insumos.
-
Mejora el rendimiento por hectárea.