• Steelway

Crecimiento en la Producción de Berries


La producción de berries en México, como fresa, zarzamora, arándano y frambuesas, logró un crecimiento del 16% contra el año anterior, logrando un incremento considerable en un mercado que actualmente está valuado en 400 millones de dólares.


De acuerdo a Juan José Flores García, director de la Asociación Nacional de Exportadores de las frutillas, (ANEBERRIES), las exportaciones agrícolas colocan a los berries en la tercera posición, justo detrás de la cerveza y el aguacate, superando ya a la exportación de tequila.


La producción de berries en México alcanza las 800 mil toneladas anuales, en una superficie total de 44 mil hectáreas, en su mayoría en los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Baja California. Las exportaciones se realizan principalmente a Estados Unidos y Canadá.


El uso de Invernaderos provee las condiciones más adecuadas para el cultivo de berries, ya que permite controlar aspectos como temperatura, humedad, luz, así como automatizar algunas de las tareas de los procesos de cultivo.


Si tienes un proyecto de berries en puerta, no dudes en comunicarte con nosotros. Con todo gusto podemos ofrecerte una propuesta a la medida de tus necesidades... ¡Sin compromisos! Llama a nuestro equipo de asesores al (668) 817-3682 o bien, llena el formulario que se encuentra AQUÍ #Steelway



© 2019 STEELWAY INVERNADEROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carretera Federal Los Mochis - Guasave

Km. 11 s/n Interior 2. C.P. 81255

Los Mochis, Sinaloa. México.

(668) 817-3682

[email protected]

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco